BASES GENERALES


1.Los trabajos podrán ser personales o grupales, pudiendo ser integrados por alumnos de ciclos diferentes.

2.Se presentaran 2 trabajos por cada base apeucs como mínimo.

3.Se admitirán productos preparados expresamente para el concurso o trabajos de clase que llenen las expectativas de calidad exigidos en cada categoría. Los trabajos deben ser inéditos y originales. No deben haber participado anteriormente en otros concursos.

4.Los trabajos deben haberse producido durante el presente año o durante el 2008

5.Inscripción: El participante deberá inscribir su trabajo a más tardar el día lunes 11 de octubre con el comité organizador.

6.La participación en el concurso, afirma la aceptación de las bases. El incumplimiento de las mismas hará que el concursante sea excluido.

7.Se procederá a declarar desierta las categorías que no cumplan con las especificaciones técnicas.

8.Los trabajos serán entregados en un solo sobre manila cerrado, adjuntando el trabajo, en 2 Cidis con una copia aparte, además se añadirán los datos del concursante (en la ficha).

9.Los trabajos impresos deberán ser entregados con fuente Arial y tamaño de fuente # 12. además de presentarlo en un Cidi y con copia del original.

CATEGORIAS:

1.- PUBLICIDAD

Tema:
Rol del comunicador social frente a los problemas de contaminación ambiental

Participantes:
- Individual
- Grupal (máximo dos personas)

Sub-categorías:

- Sports Publicitarios en TV:
-Dos CD´s
-Adjuntar el guion técnico en formato A4, fuente Arial y tamaño de fuente # 12.
- Afiches publicitarios
- Impreso y en digital (CD)
-Tamaño A3


2.- FOTOGRAFIA

Tema:
Rol del comunicador social frente a los problemas de contaminación ambiental

Presentación:

- Impreso en A3
- Digital en CD
- Adjuntar un objetivo y una leyenda
- Fotografía sin retoques

Participantes:
- Individual

Evaluación:
- Se juzgará el valor intrínseco


3.- RADIO:

Tema:
Rol del comunicador social frente a los problemas de contaminación ambiental

Presentación:
- Dos CD´s (original y copia)
- Formato A4, fuente Arial y tamaño de fuente # 12.
- En guión literario y guión técnico (diálogos y locución, música y efectos, etc.)
- Debe de contar con una careta de presentación.

Participantes:
- Individual
- Grupal (máximo tres personas)

Sub-categorías:

-Spot o Cuña radiofónica:

Tiempo: Máximo 30 segundos.

-Socio-drama:

Tiempo: Mínimo 3 minutos - Máximo 5 minutos

4.- PERIODISMO:

Tema:
Rol del comunicador social frente a los problemas de contaminación ambiental

Presentación:

-Dos CD´s (original y copia), solo para radiofónico y televisivo.
-Formato A4, fuente Arial y tamaño de fuente # 12, solo para trabajos impresos.

Participantes:
PERIODISMO IMPRESO:
- Individual

PERIODISMO RADIAL O TELEVISIVO
- Individual
- Grupal

Sub-categorías:

-Reportaje Radiofónico

Tiempo: máximo dos minutos. (2 personas máximo)

-Reportaje Televisivo

Tiempo: máximo tres minutos. (4 personas máximo)

-Reportaje y Crónica (impreso)

Tiempo: máximo dos hojas. (2 personas máximo)

5.- AUDIOVISUAL

Tema:
LIBRE

Presentación:

- Dos CD´s (original y copia)
- Todo trabajo debe de presentar un tráiler o Publicidad de estos (máx. 30 segundos).

Participantes:

- Individual
- Grupal (máximo cuatro personas)

Sub-categorías:

-CORTOMETRAJE

Tiempo: Máximo 30 segundos.

-DOCUMENTAL
Tiempo: Mínimo 3 minutos

Máximo 5 minutos

-VIDEOCLIP

Tiempo: Mínimo 3 minutos - Máximo 5 minutos


lunes, 20 de septiembre de 2010 Posted in | , , , , | 0 Comments »

One Responses to "“COMUNICOLOGÍA” Nuevos retos, nuevas estrategias"

Write a comment